Las motos de Yamaha son sin duda las más impresionantes. Durante su historia han marcado diferencias con el resto de las firmas, y con la lista que verán a continuación podrán apreciar sus 10 mejores modelos.
- 1- Yamaha VMAX
La VMAX es una Street, tiene un motor de 4 tiempos, 1.679 cc, inyección electrónica, Ycc-T, y 4 cilindros en V. El precio de esta bestia es de 40.800 dólares. Es la mejorYamaha que vi.
Esta impulsada por un motor trifásico de 60 CV, capaz de ir de 0 a 100 km/h en solo 5 segundos alcanzando así una velocidad máxima de 160 km/h. Además tiene 28 celdas ThunderSky, que sumadas a 8 Kwh de capacidad, se consiguen nada menos que 130-160 km de autonomía dependiendo del estilo de conducción.
Esta tiene un motor refrigerado por aire, 4 tiempos, 2 cilindros en V, 4-válvulas, SOHC, con 942 CC. El diámetro x carrera es de 85,0 x 83,0 mm, y la relaci ón de compresión es de 9,0:1. La potencia máxima es de 39,4 kW (54 PS) a 6.000 rpm y el par máximo es de 76,8 Nm (7,84 kg-m) a 3.000 rpm.
El motor es de refrigeración líquida, de 4 tiempos, 4 válvulas, un cilindro, SOHC, de 660 CC. El diámetro x carrera es de 100,0 x 84,0 mm, y la relación de compresión es de 10,0:1. La potencia máxima es de 35 kW (48 PS) a 6.000 rpm y el par máximo es de 58,0 Nm (5,92 kg-m) a 5.500 rpm.
El motor de la Yamaha YBR250, es un 4 tiempos monocilindro, con 249 CC, refrigerado por aire, con un diámetro x carrera de 74,0 x 58,0 mm, una relación de compresión de 9,80:1, una potencia máxima de 15,7 kW (21 PS) @8.000 rpm y un par máximo de 20,7 Nm (2,1 kg-m) @ 6.500 rpm.
La Yamaha TDM 900 2005 tiene un motor de 4 Tiempos, 2 cilindros paralelos, y refrigeración líquida, posición transversal, distribución DOCH, 10 válvulas y un diámetro por carrera de 92 x 67,5 mm.
Esta cuenta con una caja de cambios semiautomática con modo de manejo secuencial.
El motor es el tipo de 2 tiempos monocilíndrico, con un sistema refrigerante líquido y forzado, un diámetro por carrera de 40 x 39.2 mm, una relación de compresión de 11,4:1, una potencia máxima de 2,12 kW a 7500 rpm, y un par máximo de 2,97 Nm a 6500 rpm.
Tiene un motor de 4 Tiempos, 2 cilindros, y refrigeración líquida, la distribución es DOCH, el diámetro por carrera es de 66 x 73 mm y la cilindrada es de 499 cc.
Tiene un motor monocilíndrico 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas y refrigeración líquida, con una cilindrada de 395 CC. La potencia máxima es de 26,53 CV a 7.500 rpm, el diámetro x carrera es de 83,0 x 73,0 mm, y la relación de compresión es de 10,6:1.
Galería de imágenes de la VMAX:
No hay comentarios:
Publicar un comentario